Consejos para trasladar la ropa en una mudanza

trasladar la ropa en una mudanza

Consejos para trasladar la ropa en una mudanza

5/5 - (1 voto)

A la hora de hacer una mudanza, se trata con especial atención el traslado de los electrodomésticos, de los muebles pesados y de aquellos objetos considerados como frágiles. No obstante, cualquier objeto que vaya a ser trasladado en una mudanza tiene que ser empaquetado de una manera y trasladado de un modo específico para evitar que sea dañado en cualquiera de las fases de la mudanza. En este artículo vamos a hablar de cómo trasladar de forma segura uno de los bultos a los que, equivocadamente, menos atención se suele prestar: la ropa. ¡Toma nota de estas recomendaciones para trasladar la ropa en una mudanza!

Cómo empaquetar la ropa en una mudanza

Antes de empezar por aquello que se debe hacer para asegurar que la ropa llega en buen estado, vamos explicar qué no se debería hacer. En primer lugar, hay que descartar la idea de trasladar la ropa en cajas de cartón convencionales. Más allá de que llegarán totalmente arrugadas, podrían sufrir enganchones y dificultar el traslado.

Por otro lado, no es aconsejable mezclar prendas diferentes a la hora de clasificarlas para el embalaje. Lo ideal es empaquetar todos los pantalones juntos, todos los abrigos juntos y así cono cada tipo de prenda. ¡Muy importante! ¡No guardes ninguna prenda sucia o bien mojada! Podrían estropearse al no recibir ventilación una vez guardadas para el traslado.

Entonces, ¿cómo hay que empaquetar la ropa para el traslado? Puedes optar por trasladarlas en una maleta, si quieres llevarlas tú mismo a la nueva casa. Sin embargo, nuestra recomendación es emplear cajas armario para que sea la propia empresa de mudanzas quien se encargue de realizar el traslado. Estas cajas cuentan con una barra soporte para colgar las prendas y mantenerlas protegidas durante la mudanza.

Nuestra recomendación como profesionales de las mudanzas es trasladar la ropa limpia, seca, clasificada por el tipo de prenda y en un embalaje diseñado para ello, como son las cajas armario. Y si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat