¡Nuestros presupuestos son claros, sin trampas o sorpresas!

Ofrecemos presupuestos de mudanzas GRATUITOS por email, WhatsApp o por teléfono.


    MUDANZAS EN GUADALAJARA

    Empresa profesional de mudanzas en Guadalajara y todas las localidades de la provincia, ofrece sus servicios de calidad a precios baratos para cualquier traslado a particulares y empresas.  Mudanzas de pisos, de casas, chalets, oficinas, locales, bares, comercios etc.  Tenemos flota propia de furgonetas y camiones, con licencia de transporte en regla, para poder hacer mudanzas grandes o pequeñas.

    ¡Contáctanos ahora!

    Calle Orense 5, 28804
    Alcalá de Henares (Madrid)

    911 63 33 69

    642 276 841

    home cinema

    SOMOS TU EMPRESA DE MUDANZAS EN GUADALAJARA

    Tenemos flota propia de camiones y furgonetas con licencias de transporte en vigor, personal altamente cualificado y experimentado.

     

     Guardamuebles: 1 mes gratis para contrataciones superiores a 3 meses.

    Su empresa de mudanzas en Guadalajara

    Mudanzas Guadalajara

    Realizamos todo tipo de mudanzas profesionales y económicas de viviendas a particulares, sean pisos, casas, chalets o también realizamos en toda provincia de Guadalajara mudanzas profesionales de locales, oficinas, bares, comercios, restaurantes, etc

    Tenemos flota de camiones y furgonetas para ajustarnos a mudanzas grandes o pequeñas, pudiendo mudar toda su vivienda en el mismo día en el nuevo destino. No importa si tiene que trasladar una casa u oficina entera y no tiene nada embalado, o que solo necesita servicios de portes con todos sus enseres desmontados, embalados y preparados para mudar, en MUDANZAS PROFI GUADALAJARA, sabemos gestionar y adaptarnos a sus necesidades.

    Servicios de Mudanzas

    Mudanzas Gudalajara

    • Los servicios de MUDANZA ECONOMICA incluyen la bajada, en transporte y la subida en e nuevo destino de todos los bienes que el cliente mismo va preparando y embalando, también el desmontaje del mobiliario.
    • Los servicios de MUDANZAS ESTANDARD incluyen las autorizaciones y reserva de aparcamiento para los vehículos, desmontaje de mobiliario, embalaje de mobiliario, preparación de contenido en cajas ( vajilla, menaje, ropa, libros, etc.) embalaje delicado (cuadros, espejos, adornos, cristales), manipulación, colocación en el camión, transporte, subida al nuevo destino, reparto por habitación de cajas y montaje de mobiliario.
    • Los servicios de MUDANZAS EXPECIALES, incluyen todo lo anterior, mas desempaquetado de cajas, colocación de objetos, fijación en la pared con taladros (cuadros, cortinas, lamparas, espejos, muebles), servicios de carpinteria( desmontajes de muebles murales y muebles a medida, colocación mobiliario cocina).

    Guardamuebles en Guadalajara

    Si su nuevo hogar u oficina no esta disponible aun, necesita reformarla antes o por alguna razón quiere almacenaje temporal, nosotros les ofrecemos nuestro servicio de GUARDAMUEBLES GUADALAJARA. Todos sus bienes estarán bien colocados, y plenamente a salvo, por el tiempo que desea, y cuando deciden, las podemos mudar y montar el en destino que nos indica.

    Mudanzas Profi – Empresa de Mudanzas de hogar y oficinas -> Precios

    Mudanzas Guadalajara

    En Mudanzas Profi S.L., tenemos personal altamente cualificado y experimentado en las tarea de la mudanzas. Sabemos desmontar y montar mobiliario, usando maquinaria adecuada, conocemos las técnicas para embalar rápido cada objeto en el material apropiado usado según necesidades, mantas de mudanzas para mobiliario, cajas de cartón doble, cajas con percheros, fundas de plástico para sofás y colchones, burbuja o cartón rollo, identificando cada caja y el contenido a que habitación pertenece. Nos organizamos para gestionar tu mudanza, rápido, sin prisas, y con la menor molestia y preocupación por parte del cliente.

    Sabemos la importancia de cada una de sus pertenencias, así que manipulamos con el máximo cuidado todo, para no dañar ni los objetos, ni los paredes de la casa, la escalera, el ascensor durante la bajada y la subida, para que su mudanza en Guadalajara, y toda provincia sea segura.
    De todas formas, siendo profesionales, tenemos seguro de responsabilidad civil a terceros y seguro de mercancía en MAPFRE, porque nos importa que los clientes sean tranquilos, y pase lo que pase durante la mudanza, sus pertenencias estén cubiertas por el seguro.

    Les ofrecemos PRESUPUESTOS DE MUDANZA gratis, sin compromiso, por teléfono y venimos a su casa y pactamos todo por escrito, de manera clara, sin trampas y sorpresas, a PRECIO CERRADO. Asesoramos al cliente, resolvemos todas las dudas que puede tener. Podemos darle varias opciones de presupuesto, adaptándonos a las particularidades de cada mudanza y del presupuesto económico de cada cliente.

    Localidades en las que trabaja Mudanzas Profi

    Estas son algunas de las localidades en cuales ofrecemos nuestros servicios de mudanzas económicas de la Provincia de Guadalajara: Azuqueca de Henares, Albolleque, Alovera, Villanueva de la Torre, Quer, Sotolargo, Valbueno, Cabanillas del Campo, Torejon de Rey, El Casar, Marchamalo, Chiloeches, Pozo de Guadalajara, Pioz, Loranza de Tajuna, Mondejar, Ciudad Valdeluz, Taracena, Irepal, Centenera, Tórtola de Henares, Fontanar, Yunquera de Henares, Humanes, Torija, Aranzueque, etc. Tambien hacemos mudanzas en la Comunidad de Madrid y traslados nacionales.

    Confié en la profesionalidad que tenemos en MUDANZAS BARATAS GUADALAJARA, nuestra garantía, calidad y precios ajustados. Nuestro lema es que su mudanza sea una experiencia fácil, rápida, económica para volver a contratarnos si lo necesita y que nos recomiende. Ofrecemos presupuestos y hacemos mudanzas en toda Guadalajara también en días festivos y fines de semana.

    phone contact 3

    ¿BUSCA UNA EMPRESA DE MUDANZAS PARA SU VIVIENDA O NEGOCIO EN GUADALAJARA

     

    ¿Necesita hacer una consulta?

    Llámanos 910 02 75 31

    Abrir chat