¿Qué accesorios y materiales de embalaje son imprescindibles en una mudanza?

materiales de embalaje

¿Qué accesorios y materiales de embalaje son imprescindibles en una mudanza?

5/5 - (1 voto)

Como todo el mundo sabe, las cajas son imprescindibles para hacer una mudanza. Para poder guardar y transportar todas tus cosas deberás hacerte con cajas grandes, cajas pequeñas, cajas de cartón doble… Llegará un momento en que tu antigua casa esté inundada de cajas. Sin embargo, las cajas de cartón no será el único accesorio que necesitarás para embalar todos tus muebles y enseres. ¿Todavía no tienes todo preparado para tu mudanza? En las siguientes líneas repasamos los materiales de embalaje imprescindibles para realizar cualquier traslado.

Todo lo que necesitarás para un embalaje seguro en tu mudanza

El embalaje es uno de los trabajos más importantes en una mudanza, ya que, si no lo haces adecuadamente, el traslado puede acabar en desastre: muebles arañados, objetos rotos, extravíos… Por eso es tan importante que no tires de trucos caseros y te hagas con todos aquellos accesorios de embalaje que harán más segura tu mudanza. Estos son algunos de ellos:

  • Cajas de cartón: utiliza cajas de cartón doble para reforzar la seguridad de tus objetos durante la mudanza.
  • Plástico de burbujas: un imprescindible cuando hablamos de mudanzas en las que será necesario trasladar objetos frágiles o delicados.
  • Cinta adhesiva: será fundamental para cerrar las cajas con seguridad. Hazte con un dispensador manual para facilitarte el trabajo de cerrar las cajas.
  • Etiquetas adhesivas: ayudarán a organizar las cajas y evitar el extravío de objetos. También servirán para identificar los objetos frágiles entre todos los muebles y enseres.
  • Film de plástico: servirá para envolver los muebles en su versión adherente.
  • Cúter: se  trata de un accesorio fundamentar para el momento de desembalar los objetos finalizado el traslado.

Si confías tu traslado a una empresa de mudanzas profesional, verás que trabajarán con todos estos accesorios para poder realizar la mudanza con total seguridad. En Mudanzas Profi disponemos de materiales de embalaje de máxima calidad para poder realizar un servicio de mudanzas rápido pero sobre todo seguro. Si quieres conocer cómo trabajamos, no dudes en contactarnos.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat