
05 Dic ¿Cómo hacer una mudanza de oficina con éxito?
Hacer una mudanza de oficina es un gran proyecto y muy estresante. Y, como todo gran proyecto, hay muchos detalles de los que ocuparse. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En Mudanzas Profi somos profesionales en este sector, y es por eso, te dejamos esta mini guía para que la mudanza de tu oficina sea lo más sencilla posible.
Guía para hacer la mudanza de tu oficina
Desde nuestra empresa de mudanzas en Madrid llevamos años dando este servicio, y como expertos conocemos te contamos como hacer una mudanza de oficina sin estreses.
1. Planifica con antelación
Puede parecer una obviedad, pero no está de más decirlo: la clave del éxito de una mudanza de oficina es planificarla con antelación. En cuanto sepas que vas a mudarte, empieza a elaborar una lista de control de la mudanza. Incluye todo, desde la contratación de una empresa de mudanzas hasta el pedido de nueva papelería impresa con tu nueva dirección. Cuanto antes empieces a planificar, menos estresado estarás después.
2. Avisa a tus clientes y proveedores con antelación
Tus clientes y proveedores necesitan saber que te vas a mudar para que puedan actualizar sus registros y asegurarse de que sus envíos se entregan en tu nueva dirección. Envía un correo electrónico anunciando tu mudanza con al menos seis semanas de antelación. Incluye tu nueva dirección, número de teléfono y direcciones de correo electrónico para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo después de la mudanza.
3. Contrata una empresa de mudanzas de confianza
Intentar trasladar tu oficina por tu cuenta es una receta para el desastre. No sólo será increíblemente estresante, sino que también es probable que algo salga mal, como que se dañe el equipo o que se pierdan documentos. Ahórrate el dolor de cabeza y contrata a una empresa profesional con experiencia en las mudanzas de oficinas. En Mudanzas Profi contamos con este servicio y nos aseguramos de que todo se empaquete correctamente y se transporte de forma segura a tu nueva ubicación.
Siguiendo estos sencillos consejos, puedes asegurarte de hacer una mudanza de oficina sin ningún problema.
Si estas pensado en cambiarte de oficina y no tienes aún una empresa de mudanzas contratada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Mudanzas Profi te resolveremos todas las dudas que tengas y te daremos el mejor presupuesto.
No hay comentarios