
08 Feb Los cinco errores más comunes en una mudanza
A la hora de hacer una mudanza, ya sea por las prisas o por querer ahorrar algo de dinero, se cometen varios errores que podrían set perfectamente evitables. ¿Sabes cuáles son? Uno muy común es querer hacer la mudanza por sí mismo, es decir, sin ayuda de una empresa de mudanzas profesional que guíe en el proceso y se ocupe de las tareas más complejas del traslado para evitar roturas, multas o incluso lesiones. Este es un error muy repetido pero solo el primero de los errores más comunes en una mudanza. Sigue leyendo para conocer el resto y poder evitarlos en el traslado a tu nuevo hogar.
Fallos que no puedes cometer en tu mudanza
Otro fallo común es la falta de planificación en la mudanza. Puede parecer una tontería, mas la planificación y el orden son la clave de una mudanza. Cuanto más tiempo tengas para empaquetar, mejor vas a poder embalar los objetos y mejor responderás a los imprevistos.
Por otro lado, no etiquetar las cajas o hacerlo incorrectamente es otro fallo habitual. Por más que pienses que recordarás donde estaba todo, es casi imposible. Para evitarlo, etiqueta cada caja y pon a qué habitación va destinada.
¿En qué orden llevarás cada cosa? No cometas el error de llevarte más que lo necesario y en el orden adecuado para no echarlo en falta. Una mudanza es buena ocasión para hacer limpieza: te ahorras volumen en tu mudanza y contribuyes a una buena causa.
Por último, presta especial atención al embalaje de objetos. No utilizar accesorios de embalaje profesionales o simplemente usar soluciones caseras puede ser un error tan fatal que acabe en vajillas rotas o muebles arañados. Pero esto no te pasará si confías en una una compañía profesional para la mudanza como Mudanzas Profi. Confía en nosotros para tu traslado y no cometerás ninguno de estos errores.
No hay comentarios